Envío a domicilio con Correos:
Envío a domicilio con Correos:
Envío a domicilio con Correos:
El plazo de entrega habitual de tu pedido podría verse afectado durante periodos especiales, Navidades, rebajas o promociones puntuales, debido al alto volumen de envíos.
Nuestro stock se encuentra distribuido en varios almacenes, por lo que si tu pedido está compuesto por varios artículos, puede que recibas más de un paquete.
En los envíos que se realizan a Estados o Territorios de Estados miembros de la UE no hay gastos de aduanas.
Únicamente los pedidos con destino a las Islas Canarias, Islandia, Liechtenstein, Suiza, Noruega y Reino Unido, se ven afectados por una generación de tasas aduaneras que deberán ser abonadas por el consumidor. El cliente será el responsable de abonar los impuestos que sean de aplicación en dichos territorios (IGIC para Canarias), así como los impuestos aduaneros, cuando sean exigidos por las autoridades fiscales.
En los envíos que se realizan fuera de la UE los posibles costes de aduanas o impuestos locales correrán a cargo del cliente. El VAT no será reembolsado en las ventas internacionales.
Nuestros pedidos no pueden ser entregados en un apartado de correos o base militar.
Hay ciertos países a los que actualmente no podemos hacer envíos porque no nos permiten ofrecer la mejor experiencia debido a problemas con las aduanas. Seguimos trabajando para incluir más destinos.